Home»Blog»Ilustraciones sobre Fotografías

Ilustraciones sobre Fotografías

Si pensabas que el diseño y la fotografías no se podían juntar, éstas
ilustraciones sobre fotografías te demostrarán lo contrario.

El arte siempre ha sido un mundo de combinación de distintas disciplinas, en éste caso, hablaremos de las ilustraciones sobre fotografías. ¿Eso existe? ¡Sí! Y es un mundo en el que debes sumergirte.

Tal como lo dice el título, las ilustraciones sobre fotografías es un tipo de arte que ha existido hace años. Muchos artistas han sido reconocidos por esta forma de ver el mundo. Ver lo que los demás no ven es un don que pocos tienen. Pero éste artista lo tiene de sobra.

Uno de lo más conocidos de éste último tiempo es el artista Johan Thörnqvist, que con sus fotografías del día a día, las cuales interviene con ilustraciones, nos sumerge en un mundo totalmente nuevo.

La creatividad es el pilar de sus ilustraciones. También, tener la visión en las simples cosas de su vida cotidiana. Un vaso puede ser el océano, una lámpara puede convertirse en una mini ciudad o afuera de tu casa pueden haber gigantes. ¡La creatividad no tiene un tope!

Pero no creas que necesitas ser un experto para realizar ilustraciones sobre fotografías, ¡puedes empezar ya mismo con tu celular!

Para realizar las ilustraciones sobre fotografía no hace falta que tengas una cámara réflex. Johan por ejemplo, ocupa su celular para sacar las fotografías. Después en un programa de edición, realiza la ilustración.

Existen muchos programas además de aplicaciones que te permiten dibujar sobre tus fotos. Es cosa de buscar un rato en Google y podrás encontrar todo lo que necesites.

Deja fluir tu creatividad y crea mundos nuevos sobre tus fotografías. Quién sabe, puedes hasta convertirte en el próximo gran artista de ilustraciones sobre fotografías.

Recuerda mostrarnos tus ilustraciones sobre fotografías, ¡las estaremos esperando!

×