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¿Qué es el Marketing Directo?

¿Has escuchado alguna vez del Marketing directo? ¿No? No te preocupes, nosotros te lo explicamos.

El Marketing directo o Direct Marketing es una tipología de campaña publicitaria, que facilita el contacto inmediato y directo con el posible comprador.

Éste esta especialmente segmentado, desde (social, económica, geográfica, profesionalmente, etc.), a fin de promover un producto, servicio, idea, que están canalizados en ecommerce, emailing, telemarketing, etc.
Este fantástico método de marketing es altamente efectivo y además es uno de los más fáciles de medir. Si creas un descuento para tu tienda online y has difundido el código para activar la promoción vía mailing, mediante una cookie o píxel podrás saber cuántos usuarios han hecho uso del descuento. ¡Fácil y bonito!

Y ahora lo importante ¿Cuáles son las ventajas del Marketing Directo?

1.- Es Medible.
Sus resultados siempre se pueden medir. La respuesta que obtienes es de forma directa e inmediata, por lo que te permite establecer resultados exactos.

2.- Puedes llevar la “Tienda” a la Casa.
En vez de atraer tu cliente a la tienda, puedes acercarle todo lo que necesita a su hogar, sin necesidad de desplazarse.

3.- La Fidelización
Al estar siempre comunicado con tu cliente, éste crea un vinculo más profundo contigo. Así podrás ofrecerle lo que realmente satisfaga sus necesidades.

4.- Es Interactivo
Comunica de forma directa el mensaje a su público objetivo, obteniendo de él una respuesta inmediata y pudiéndole responder de la misma forma.

5.- Evalúa las Estrategias Comerciales
Las respuestas que obtengas te permitirán analizar los resultados de las campañas que hagas.

En general, el Marketing Directo es una técnica altamente eficaz. Tu empresa se beneficiará con los datos que este tipo de publicidad logra y tendrás mejores estadísticas para tus futuras campañas. Lo cuál te dejará más tranquilo a la hora de invertir en publicidad.

¡Atrévete con el Marketing Directo!

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